VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Comprueba que el producto que estás comprando es eléctrico antes de considerar esta información. Retráctil 3 en 1 con forma de T (blanco)
- [Diseño de cable tipo C retráctil] El cargador de pared retráctil viene con un cable retráctil tipo C incorporado y 2 puertos USB: puerto USB-A y puerto USB-C. El cable tipo c tiene una longitud retráctil máxima de 90 cm (35,4 pulgadas) y se puede ajustar en 8 niveles para cumplir con los diferentes requisitos de longitud. NOTA: Después de sacar el cable, solo es necesario estirarlo suavemente 1 centímetro más para retraer el cable.
- [Carga rápida de 40 W para 3 dispositivos] El enchufe retráctil de pared con cargador de teléfono tiene 2 puertos USB (puerto USB-C PD de 20 W y puerto USB-A QC de 18 W) y un cable retráctil tipo C para cargar 3 dispositivos al mismo tiempo. Proporciona una capacidad de carga rápida de hasta 40 W, estable y eficiente.
- [Protección múltiple] El cargador de pared USB para iPhone de carga rápida está equipado con un chip inteligente que detecta automáticamente el voltaje y la corriente requeridos de los dispositivos conectados, tiene protección contra cortocircuitos, protección contra sobretensiones y sobrecalentamiento, lo que garantiza una carga eficiente y protege las baterías del dispositivo.
- [Ideal para viajar] El cargador de pared portátil es de tamaño pequeño y cuenta con un enchufe plegable y un cable retráctil que se puede guardar fácilmente en la bolsa sin ocupar espacio, lo que añade una mejor experiencia a tus salidas.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.