VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Potencia: 20 W,
longitud máxima: 10 pies.
Color: blanco, rosa y azul.
Versión mejorada: 3 veces superrápida. El
kit de carga PD incluye: base de carga rápida (20 W, 3 paquetes), 3 cables USB-C de 10 pies
, cargador rápido de doble puerto de 20 W, tres cables USB-C a USB-C de 10 pies incluidos, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, se carga 3 veces más rápido, también admite una transferencia de datos síncrona rápida de 480 Mbps. Diseño compacto y portátil, se puede montar entre enchufes grandes para facilitar la carga. Se puede usar con familiares y amigos, es el mejor compañero para el trabajo, los juegos, la vida diaria, las actividades al aire libre, los viajes largos o los viajes de negocios.
CARGA RÁPIDA: cuando tu teléfono móvil se queda sin batería, el cable USB C Quick Charger puede cargar tu teléfono móvil del 0 al 50% en 30 minutos, lo que te permite ahorrar más de 1,5 horas.
DISEÑO: lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier lugar.
El diseño de 10 pies que no se enreda te brinda más flexibilidad a la hora de cargar.
Chips originales
integrados: los chips originales integrados son muy seguros y garantizan que no aparezca ningún mensaje de advertencia, lo que garantiza una carga segura y estable del dispositivo a la velocidad más rápida. El cable proporcionará el mejor voltaje y una corriente estable para tu dispositivo, con protección múltiple, protección contra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.