VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bloque de cargador de pared USB-C de 20 W con cable USB-C a Lightning de 6 pies - Carga rápida para iPhone, compacto y confiable. Enciende tus dispositivos en un tiempo récord con nuestro bloque de cargador de pared USB-C de 20 W y cable USB-C a Lightning de 6 pies. Diseñado específicamente para usuarios de iPhone, este potente combo de carga ofrece una carga ultrarrápida para i.Phone 14, 13, 12, 11 y otros dispositivos compatibles con rayos. La tecnología USB-C PD (Power Delivery) de 20 W garantiza que tu dispositivo se cargue hasta un 50% en solo 30 minutos, por lo que es perfecto para estilos de vida ocupados. El cable USB-C a Lightning incluido de 6 pies está fabricado con materiales de primera calidad para mayor durabilidad y flexibilidad, ofreciendo mucha longitud para un uso cómodo en casa, en el automóvil o mientras viajas. Compacto y ligero, el cargador de pared es perfecto para viajar, cabe fácilmente en tu bolso o bolsillo. También es universalmente compatible con otros dispositivos USB-C, como iPad, AirPods y más. Construido con características de seguridad avanzadas, incluyendo sobrecorriente, sobretensión y protección de temperatura, este cargador garantiza que sus dispositivos se mantengan seguros mientras se cargan de manera eficiente. Actualiza tu configuración de carga con esta solución confiable y de alta velocidad, ideal para los entusiastas de Apple que exigen rendimiento y comodidad. ¡Consigue el tuyo hoy y experimenta la diferencia!
- Cargador rápido para iPhone: este cargador de teléfono con cable de carga rápida tipo C de 6 pies está diseñado para proporcionar una carga rápida para tus dispositivos, carga el teléfono 12, 13, 14 hasta un 50% en solo 30 minutos, los cargadores de teléfono de 20 W alcanzan h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.