VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de panel solar compatible con cámara Google Nest para exteriores e interiores (versión de batería), energía solar para Google Nest Cam, IP65 resistente a la intemperie, con soporte de pared seguro y destornillador, cable de 13 pies
- Fuente de alimentación solar de 365 días para Google Nest Cam: este panel solar de 5 W es compatible con la cámara Google Nest para exteriores e interiores (versión de batería). Povides 365 días fuente de alimentación solar continua para su cámara de vigilancia Google.
- Alta eficiencia con salida de potencia de 5 W: este panel solar de 5 V ofrece una salida de potencia de 5 W (máxima), que es más eficiente y más rápida que los paneles solares ordinarios. No se preocupe de que no haya energía para las cámaras de seguridad mientras estaba fuera de casa. Además, libera tus manos y ahorra tiempo sin cargar con frecuencia tus cámaras de vigilancia.
- Soporte ajustable de 360° y fácil de instalar: nuestros cargadores solares están equipados con un soporte de montaje en pared seguro ajustable de rotación de 360° y cable de carga extralargo de 13 pies/13.1 ft, que te permite colocar fácilmente tu panel solar para capturar la máxima exposición a la luz solar en diferentes estaciones.
- Diseño resistente a la intemperie IP65 y duradero: el panel solar es resistente a la intemperie IP65, la superficie está hecha de material de silicona monocristalina, el marco y el soporte están hechos de aleación de plástico, que puede resistir nieve pesada, lluvia fuerte y otras condiciones climáticas severas. Condiciones de trabajo: 32℉-122℉(32.0 °F to 122.0 °F). Se puede instalar al aire libre en cualquier lugar para proporcionar energía solar para su cámara de seguridad.
- El paquete incluye: los kits de paneles solares e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.