VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Topsolar Kits de cargador de panel solar portátil plegable de 200 W para generador de estación de energía portátil, teléfonos celulares, lámpara de cámara, batería de 12 V para coche, barco, RV,
- Diseñado para centrales eléctricas portátiles y batería de 12 V: el puerto de 19 V CC está diseñado para cargar centrales eléctricas portátiles y está equipado con cables y conectores de diferentes especificaciones, compatible con Suaoki, Jackery, Webetop, Rockpals, Paxcess, etc. El puerto de 14.4V CC está equipado con una caja de control de carga incorporada. Puede cargar directamente la batería de 12 voltios de automóviles, barcos y vehículos recreativos sin tener que llevar un controlador adicional.
- Tecnología USB inteligente y carga rápida: puertos USB duales QC3.0 y 2.0 (5V/9V/12V 2A max), y el puerto USB-C soporta PD3.0 (24W máx.). Diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas (compatible con iPhone, iPad, Samsung Galaxy), GPS, cámaras digitales, etc. Perfectamente compatible con la vida al aire libre y te ayuda a lidiar con cortes de energía inesperados. El chip IC inteligente integrado identifica de forma inteligente tu dispositivo y maximiza su velocidad de carga mientras protege tus dispositivos de sobrecargas y sobrecargas.
- Plegable y portátil: después de plegarse, el tamaño es de solo 17.05 x 21.06 x 1.4 pulgadas. Puedes guardarlo fácilmente en mochila o maletero para explorar el mundo. Al mismo tiempo, el panel está equipado con un soporte ajustable. Puedes ajustar el ángulo del panel solar a voluntad para obtener una mayor potencia de salida.
- 【Potente alta eficiencia de conversión】: Con una célula solar monocristalina de alta eficiencia, obtendrá una mayor eficiencia energética a pesar de que el panel es más pequeñ
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.