VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargadores de panel solar portátil de 30 W QC3.0 18W USB-A USB-C Salida plegable pequeña potencia de emergencia ETFE paneles IP67 impermeable camping mochilero senderismo para teléfono celular Power Banks linterna
- Cargadores solares para dispositivos electrónicos: puertos de salida USB A y USB-C de carga rápida QC3.0 integrados para conectar y cargar directamente el teléfono celular (Android y Apple), ventiladores USB, bancos de energía, linternas, tableta, reloj y otros pequeños dispositivos domésticos a la luz del sol. Perfecto para su uso de emergencia en caso de corte de energía.
- 【Alta conversión de energía solar】Hecho de célula monocristalina y película ETFE, la transmisión de luz es de hasta un 90% y la conversión de energía es de hasta un 24%, lo que es una tasa de conversión de energía solar más alta que el panel solar de película de PET. La película ETFE también tiene resistencia al desgaste, autolimpieza, y utilizamos tecnología de laminación única ETFE todo en uno que hace que el cargador de panel solar de 30 W sea más delgado, sellado y superior. IP67 Dust a prueba de agua, que es una vida útil más larga que el panel solar cosido junto con tela.
- Cargador de energía solar de carga inteligente visualizado: equipado con indicador LED, permite monitorear visualmente el estado de trabajo. cuando la luz roja está encendida a la luz del sol, la función de carga es normal y puede cargar sus dispositivos electrónicos. Construido en un chip inteligente identifica automáticamente los dispositivos conectados y ajusta la corriente de salida para ofrecer la velocidad de carga más rápida posible, garantiza una carga 100% segura con protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito. Conoce más de tu uso de em
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.