VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de paneles solares con amperímetro digital, panel solar BigBlue SunPower para acampar de 28 W, doble USB (5 V/4 A en total), resistente al agua IPX4, compatible con iPhone 13/11/Xs/X/8/7, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel,
【Amperímetro digital incorporado】El cargador de panel solar BigBlue de 28 W puede medir el valor actual en tiempo real, cómodo de usar. Tenga en cuenta que el valor de las salidas reales depende de los dispositivos conectados, de la intensidad de la luz solar y del cable utilizado. Si tu dispositivo tiene una corriente de entrada limitada de 1 A (como el iPhone), la cantidad de amperímetro mostrará, en teoría, entre 0,8 A y 1 A.
-【Mayor eficiencia de conversión solar】Los paneles solares SunPower son los paneles más duraderos en la actualidad, cuya eficiencia de conversión puede alcanzar el 24%. Si las nubes bloquean el sol, este cargador solar portátil puede detectar de forma inteligente la luz solar y volver a cargar tus aparatos electrónicos en 30 segundos cuando haya suficiente luz solar. Su diseño plegable y sus 4 mosquetones son fáciles de transportar para cualquier actividad al aire libre, como acampar, escalar, pescar, etc.
-【Tecnología Smart IC exclusiva】Con el chip inteligente incorporado, nuestro cargador solar para teléfonos detecta tu dispositivo y ofrece la velocidad de carga más rápida posible (salida máxima única de hasta 5 V/2,4 A, salidas máximas duales de hasta 5 V/4 A). El doble puerto se adapta a todos los dispositivos Android de 5 V y dispositivos Apple que funcionan con 5 V. Nota: No proporcionamos el cable Lightning para dispositivos Apple.
-【Superficie de polímero PET especial】La tela de polímero PET de resistencia industrial y los paneles impermeables IPX4 protegen el cargador sola
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.