VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche superrápido Hypercharge de 120 W para teléfonos Xiaomi con cable USB A a C de 3,3 pies y 6 A Especificaciones: cargador de coche Hypercharge de 120 W, entrada: DC 12 V-24 V 6 A como máximo Super puerto (negro): 5 V-20 V = 2A-6A Smart Port (morado): 5 V-12 V = 2 A-3A Tenga en cuenta que 120 W solo funciona para teléfonos Xiaomi/Redmi, que tiene un diseño especial de carga rápida. Para teléfonos o dispositivos de otras marcas, solo funciona de 10 W a 20 W, según la situación. Peso: 75 g/2,6 onzas,
120 W para el cargador de coche Xiaomi Hypercharge: este cargador para coche Xiaomi 14 Pro está diseñado especialmente para la carga rápida de teléfonos móviles Xiaomi. La potencia máxima es de 120 W, compatible con 67 W/55 W/33 W/27 W/18 W. Para teléfonos o dispositivos de otras marcas, la potencia es de 10 a 20 W como máximo, según la situación.
- Cargador rápido para coche dual USB: el puerto USB-A negro admite los protocolos Hypercharge/Turbo Charge/AFC/QC 3.0 2.0/Vooc con 120 W como máximo. El puerto USB-A morado es compatible con AFC/QC3.0 2.0/VoOC/FCP con un máximo de 20 W.
- Monitor de voltaje y luz LED: este cargador para Xiaomi 13 Pro tiene una función de monitoreo del voltaje de la batería para ayudarte a garantizar la seguridad en la conducción. Sin miedo a la oscuridad, el diseño de luz adecuado hace que la interfaz sea fácil de localizar mientras conduces. Este cargador para Redmi Note 13 Pro se adapta a los modelos de automóvil de 12 V ~ 24 V de corriente continua.
- Fuente de alimentación independiente: este cargador para Redmi K60 puede proporcionar alimentación independiente para dos dispositivos simultáneamente. Además, la carcasa metálica tiene una buena conductividad térmica, lo que favorece la disipación
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.