VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Alta calidad, altos estándares de seguridad, cargador de coche de cámara de tablero multifunción:
★ El cargador de coche de cámara de tablero viene con una serie de métodos de protección para mantener tu dispositivo seguro,
★ El módulo de gestión de corriente incorporado en el cargador de cámara de espejo elimina completamente los problemas de sobrevoltaje, sobrecorriente y sobretemperatura,
★ Estos accesorios de cámara de tablero dejarán de cargar automáticamente cuando la batería esté llena, para maximizar la seguridad de tus dispositivos.
Cargador de coche para cámara de tablero aplicado a: cualquier tipo de coches, camiones, etc., y se adapta a cámara de salpicadero, cámara de espejo, GPS, navegador, teléfono celular, tableta, etc.
Especificaciones:
★ Entrada del cargador del coche de la cámara del salpicadero: 9V-30V
★ Salida USB: 5V/3.4A (MAX) Dash Cam Cable de alimentación USB-C: 5V/2A
★ Longitud del cable de alimentación USB: 11.5 pies de largo.
★ Tipo de conector utilizado en el cable: USB-C
Contenido del paquete:
★ 1 cargador de cámara de tablero
★ 2 fusibles de respaldo.
★ 1 a 2 líneas de datos (Apple y Android)x1
Consejos:
★ Presta atención a la longitud del cable de alimentación USB de la cámara del tablero antes de comprar.
★ Si el cargador de leva del espejo deja de funcionar, el indicador está apagado, reemplaza el fusible (desenrosca la tuerca delantera y el fusible se abrirá)
- Kit de cargador de coche para cámara de salpicadero: recibirás 1 cargador de cámara de tablero con USB C, 2 fusibles de respaldo, 1 a 2 líneas de datos (Apple y Android).
- Multifunción: este cargador de coche para cámara de tablero se puede utilizar como un cargador de automóvil de 2 puertos USB (3.4 A) con un cable de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.