VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestro cargador de coche USB C MacBook es uno de los más potentes de su clase, el puerto USB-C1 puede emitir 140 W máx. Puede cargar rápidamente MacBook Pro 16'' y Phone 15 Pro Max al 100% en solo 1.9 horas. Ya sea que estés de viaje, oficina de negocios en el automóvil o acampando al aire libre, este cargador USB para automóvil te garantiza obtener la mayor potencia de carga.
- Cargador de coche súper rápido PD3.1 de 140 W: nuestro cargador USB C para automóvil MacBook es uno de los más potentes de su clase, el puerto USB-C1 puede emitir 100 W máx. Puede cargar rápidamente MacBook Pro 16'' y Phone 15 Pro Max al 100% en solo 1.9 horas. Ya sea que estés de viaje, oficina de negocios en el automóvil o acampando al aire libre, este cargador USB para automóvil te garantiza obtener la mayor potencia de carga.
- Carga rápida de 3 dispositivos simultáneamente: nuestro puerto de cargador de coche súper rápido de 165 W (máx.) está equipado con puertos PD duales (USB-C 140 W+30 W) y QC 3.0 (USB A 30 W) para garantizar que no haya caída de energía incluso cuando 3 dispositivos se cargan rápidamente al mismo tiempo. No más esperas el tiempo de carga, disfruta de múltiples dispositivos compartiendo una carga completa rápida. ¡El mejor socio energético para su viaje en automóvil!
- Seguridad superior: para garantizar la seguridad de tu equipo, este cargador USB para automóvil está equipado con protección avanzada de circuito para evitar sobrecarga, sobrecorriente y altas temperaturas. Además, el material plástico ignífugo PC (V0) evita que se derrita y se queme. Ha pasado la certificación ambiental RoHS, CE y FCC. Cuando la batería está completamente cargada, la carga se detendrá automáticamente.
- Amplia compatibilidad: este cargador USB par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.