VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. [Con pantalla de voltaje] El cargador de automóvil Avatcen USB C viene con pantalla de voltaje, inspeccionando el estado de la batería del automóvil, cuando se conecta al enchufe del encendedor de cigarrillos, el área del medidor de voltios monitoreará el estado de la batería del automóvil todo el tiempo
- Cargador rápido para automóvil PD30W+QC3.0: nuestro cargador de automóvil está equipado con tecnología avanzada de carga rápida PD y QC, carga de energía de 65 W para dispositivos iPhone/iPad/Android a alta velocidad. Este adaptador USB C para automóvil puede cargar hasta el 70% y la serie iPad hasta un 65% en solo 35 minutos. Y también admite carga para Samsung Galaxy S25/S24/S23 series hasta un 70% y la mayoría de los dispositivos Android hasta un 65% en 35 minutos.
- Cargador de teléfono rápido 4 en 1: el cargador de teléfono USB C para automóvil cuenta con 4 puertos (2 puertos USB-C y 2 puertos USB-A), puede cargar hasta 4 dispositivos diferentes simultáneamente, con una salida total de 65 W. El cargador de coche compatible con PD 30W (máx.) y QC 18W (máx.) de alta salida, puede cargar rápidamente todos los teléfonos y dispositivos electrónicos predominantes.
- Cargador de coche tipo C con pantalla de voltaje: este cargador de coche USB C de carga rápida viene con voltímetro digital LED, que puede monitorear y mostrar el voltaje de la batería del vehículo en tiempo real, para dominar la salud del sistema eléctrico del vehículo. Además, el cargador de coche está diseñado con luz de atmósfera LED, te permite saber si el cargador USB del encendedor de cigarrillos está conectado con éxito a la fuente de alimentación y te permite encontrar el puerto de carga rápidamente en la oscuridad.
- Cargador USB seguro y fiable: este carga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.