VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche con toma USB de 12 V, enchufe de 12 V, 4 puertos, kit de bricolaje para coche, barco, caravana, vehículo todo terreno, golf, coche, SUV,
78 W, carga rápida y eficiente: la toma USB de 12 V tiene 2 puertos de carga rápida PD de 30 W y 2 puertos de carga rápida QC3.0 de 18 W que pueden cargar hasta 4 dispositivos al mismo tiempo con una salida de hasta 78 W. Compatible con versiones anteriores de Quick Charge 2.0 y 1.0. Es compatible con la mayoría de los vehículos con conexiones DC de 12 a 24 V, adecuada para proporcionar velocidades de carga rápidas para todos los dispositivos USB o USB C populares.
- Material de primera calidad: a diferencia de los materiales plásticos del mercado, nuestra funda con cargador USB de 12 V para coche está hecha de una aleación de aluminio avanzada, que no solo es duradera y disipa mejor el calor, sino que también cuenta con tecnología antiarañazos para garantizar que mantenga su aspecto elegante incluso en entornos hostiles.
- Monitorización de la batería en tiempo real: mantén un registro del estado de tu coche con la pantalla LED azul integrada del voltímetro. Supervisa automáticamente la batería y el sistema eléctrico del automóvil, proporcionándote lecturas de voltaje en tiempo real para garantizar tu seguridad y confiabilidad en la carretera. La pantalla digital LED integrada solo funciona cuando está conectada a la batería.
- Resistente al polvo y al agua: el producto está equipado con una tapa protectora sobre el puerto USB, que es resistente al polvo y al agua. Cuando la tapa está puesta, también muestra el valor de tensión actual.
- Compatibilidad universal: diseñado para ofrecer versatilidad, nuestro cargador USB para coche de 12 V es un accesorio ideal para coches,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.