VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Característica:
1. El cable tiene un fusible integrado de 10 A, que puede proporcionar protección contra sobrecarga, sobrecorriente, sobrecalentamiento y cortocircuito para garantizar la seguridad.
2. Se puede instalar en cualquier posición: vertical, horizontal o debajo del salpicadero, o cualquier superficie plana deseada, etc.
Especificaciones:
Puertos de salida: USB y tipo C
Consumo de energía: DC 9V-32V
Puerto PD Potencia máxima: 45W
Puerto QC3.0 Potencia máxima: 18W
Puertos de salida PD: 5V/3A, 9V/3A, 12A/3A, 15V/3A, 20V/2.25A
Puertos de salida QC3.0: 5V/3A, 9V/2A, 12V/1.5A
Materiales: ABS
Nota:
1. Para teléfonos móviles que no admiten carga rápida, cargue a velocidad normal.
2. Para teléfonos móviles que admiten una carga súper rápida, debe utilizar el cable de carga original o el cable de carga rápida para lograr una carga rápida.
El paquete incluye:
1 enchufe USB C para automóvil
- Cargador de tres puertos: puerto USB PD tipo C y QC3.0 para automóvil. El enchufe USB C de Thlevel para automóvil puede cargar dos dispositivos compatibles al mismo tiempo, con una potencia de salida total de 108 W, cada puerto PD potencia de hasta 45 W, alimentación de puerto USB de hasta 18 W. Nota: Para lograr la máxima carga de potencia, el teléfono debe tener una función de carga súper rápida y usar el cable de carga original.
- Con interruptor de alimentación de seguridad y LED azul: el enchufe USB de 12 V está diseñado con un interruptor de encendido/apagado para ahorrar energía y protección para prolongar la vida útil del equipo. Ahorra energía y no consume energía cuando se apaga, la luz LED azul puede ayudarte a verificar si el circuito está conectado con éxito y encontrar fácilmente el puerto de carga en el entorno
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.