VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche hexibii, cargador de coche retráctil, cargador de teléfono retráctil para automóvil, cargador de coche retráctil para iPhone, cargador de teléfono retráctil, cargador de teléfono retráctil, cargador de teléfono retráctil, cargador de teléfono retráctil para automóvil, cable de cargador de teléfono retráctil para automóvil, cable retráctil para cargador de teléfono, cable retráctil de cargador de teléfono, cable de cargador de teléfono retráctil, cargadores de coche para múltiples dispositivos
- Seguir leyendo: Monitoree la salud de la batería de su automóvil en tiempo real con la función de visualización de voltaje. Nuestro cargador retráctil para automóvil está equipado con un sistema de control de temperatura inteligente, que proporciona una protección completa contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento y problemas de cortocircuito para una experiencia de carga segura y confiable. NOTA: Se conecta solo a la batería del automóvil, no es compatible con CarPlay a través de USB.
- Lanzamiento de cable: no más caos de cable. El diseño retráctil viene con dos cables de 31.5 in que se retraen automáticamente, manteniendo el interior de tu automóvil organizado y libre de cables enredados. Di adiós al desorden y hola al almacenamiento sin complicaciones.
- Este cargador de teléfono retráctil para automóvil cuenta con una potencia total de 60 W, compatible con 12 V y 24 V DC. Cuenta con un puerto PD de carga rápida de 30 W tipo C, un puerto Lightning de 12 W, un puerto USB-C de 15 W y un puerto USB-A de 12 W, lo que permite una carga rápida simultánea de hasta cuatro dispositivos.
- Conector de carga eléctrica: con cables retráctiles Lightning y tipo C, junto con las necesidades de USB-C. ¡Di adiós a la mol
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.