VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Rulus El cargador retráctil 4 en 1 para iPhone para automóvil proporciona 2 puertos USB (USB A/USB C) y 2 cables de carga rápida USB (tipo C + Lightning), con un diseño de carga diversificado que satisface las necesidades de carga de la mayoría de los dispositivos. Sin cables enredados o tablero desordenado, siempre manteniendo el automóvil limpio y ordenado.
Compatible con vehículos
Perfectamente compatible con vehículos convencionales de 12-24 V, estable y sin miedo a los golpes. Los puertos de salida dobles y 2 cables de carga retráctiles USB son compatibles con la mayoría de dispositivos Android y iPhone del mercado, evitando el problema de llevar múltiples cables de carga. Es imprescindible para viajes y viajes de negocios. Compatible con dispositivos móviles:
-iPhone 16/15/14/13 pro/pro max/XS/XR/X/8
- Samsung Galaxy S21/S20/Plus/Ultrate 20/A20
- LG G7 ThinQ/Stylo 4 /G6/V30, Pixel 9/pro/Pro XL/Pro Fold/8/8a 7/7a/6/6a/5/ 4XL/ 3a/ 4/4a/Nexus 6P, etc.
Carga rápida PD de 65 W
El cable de carga USB C proporciona un excelente servicio de carga rápida con una salida máxima de PD 65W. El material ignífugo ABS externo y el chip inteligente integrado tienen protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobrecorriente, lo que hace que la carga sea más estable y confiable
Información de especificación:
Modo: RU08.
Voltaje de entrada: 12-24 V.
Longitud del cable del cargador: 35.4 pulgadas.
Salida de cable Lightning: 5V/2.4A
Salida de cable tipo C: PD 65W
Salida de puerto USB C: 5V/3A
Salida de puerto USB A: 5 V/3.6 A.
Material: PC+ABS+aleación de aluminio
- Cargador de coche retráctil 4 en 1: equipado con dos puertos USB (USB A/USBC) y 2 cables de carga rápida USB retráctiles (USB C/Lightnin
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.