VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del producto: cargador retráctil para coche/extensión longitud del cable de expansión: 800 +/-1.181 in / material: ABS+PC / tamaño: 5.472* 2.559* 1.358 in
- Cargador de coche 4 en 1: 2 cables de carga retráctiles integrados (tipo C/rayo) + 2 puertos (tipo C/USB), admiten la carga de 4 dispositivos electrónicos simultáneamente. La cabeza del cargador de automóvil se puede ajustar libremente en la dirección para facilitar la conexión de dispositivos, puedes obtener una experiencia más cómoda.
- Cargador retráctil para automóvil: el cargador USB para encendedor de cigarrillos tiene una longitud retráctil de 31.5 pulgadas y soporta el rebobinado automático tirando hacia arriba ligeramente, por lo que es fácil de almacenar y decir adiós al desorden en tu automóvil.
- Cargador de coche de carga rápida: el cargador de teléfono para automóvil de carga rápida es compatible con dispositivos compatibles con PD, QC3.0, AFC, MTK y FCP, incluyendo teléfonos, tabletas, interruptor, etc. Cable tipo C de carga rápida de hasta 100 W/66 W en total, cable Lightning de carga rápida de hasta 20 W en total. NOTA: El cargador de coche solo está disponible para carga rápida con dispositivos compatibles de carga rápida.
- Ampliamente compatible: el cargador retráctil para automóvil es adecuado para autos convencionales de 12 V-24 V, el enchufe es firme y no se saldrá incluso cuando se conduce en carreteras con baches. La pantalla digital de voltaje puede mostrar voltaje en tiempo real, conveniente para que los usuarios verifiquen el estado de la batería del automóvil.
- Diseño de seguridad: el IC de alto rendimiento en el puerto del cargador de automóvil reconoce automáticamente los dispositivos iPhone y Android y se ajusta a la salida óptima para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.