VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Cargador retráctil para automóvil PDMAX 4 en 1, la solución perfecta para mantener todos tus dispositivos cargados sobre la marcha. Diseñado pensando en la comodidad y la eficiencia, este cargador de coche ofrece una gama de características para mejorar su experiencia de conducción.
El cargador de coche PDMAX viene con cables retráctiles duales, incluyendo un cable USB-C y un cable iOS, cada uno de los cuales se extiende hasta 29.9 in. Estos cables retráctiles garantizan un interior limpio y sin desorden, por lo que es fácil cargar tus dispositivos sin la molestia de cables enredados. El cargador de coche con cable retráctil es perfecto para aquellos que valoran la organización y la simplicidad.
Con una potente salida total de 90 W, este cargador retráctil para automóvil ofrece hasta 36 W desde el puerto PD y 12 W desde el cable iOS en automóviles estándar. Para camiones con baterías de 24 V, el puerto PD puede proporcionar hasta 65 W. Esto lo convierte en un cargador retráctil ideal para el uso del automóvil, asegurando una carga rápida y eficiente para todos tus dispositivos. Ya sea que necesites un cargador retráctil para automóvil para iPhone o un cargador de automóvil retráctil USB-C, este versátil cargador te tiene cubierto.
Mejora tu entorno de conducción con la luz ambiental multicolor personalizable. El interruptor de un solo clic y la función de memoria te permiten crear un ambiente relajante o vibrante para que coincida con tu estado de ánimo y estilo. Esta característica no solo agrega un toque de elegancia a su automóvil, sino que también facilita la ubicación del cargador en la oscuridad. El cargador de automóvil retráctil PDMAX 4 en uno combina funcionalidad con estilo, haciendo que tu experiencia de carga se
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.