VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche retráctil QUVFHE, cargador de teléfono de coche superrápido 4 en 1 de 60 W, cables retráctiles y adaptador de cargador de coche con 2 puertos USB, compatible con iPhone 15, 14, 13 de diciembre de 11, Galaxy (tipo C+Lightning)
-【Mejora el cargador de coche retráctil 4 en 1 para teléfono móvil】: utiliza este cargador de coche retráctil 4 en 1 de tamaño más pequeño, ocupa un espacio mínimo en tu coche. El diseño de cables retráctiles sin enredos mantiene tu coche limpio y ordenado. Con 2 cables retráctiles, un cable Lightning y un cable tipo C, y los otros 2 puertos de carga USB, un puerto USB de 2,4 A y un puerto PD de 3,2 A, puede cargar cuatro dispositivos simultáneamente. El cable retráctil se puede extraer hasta unos 80 cm y se puede retraer automáticamente después de usarlo.
-【Pantalla de carga y voltaje superrápida】: potencia máxima de 60 W, equipado con tecnología de carga rápida, este cargador de coche ofrece una velocidad de carga rápida y eficiente a tus dispositivos, ahorrándote tiempo, sin necesidad de esperar cuando tienes prisa. Además, este cargador rápido para coche también tiene una pantalla de voltaje, que puede controlar la tensión actual en tiempo real, lo que te permite cargar de forma más segura.
-【Ampliamente utilizado para varios modelos de coche y teléfonos】Este adaptador de cargador de coche USB C es compatible con PD, QC3.0, AFC, MTK, FCP y varios dispositivos como teléfonos, tabletas, unidades GPS, ordenadores portátiles, conmutadores, baterías portátiles y otros dispositivos alimentados por USB. Como el iPhone 15/14/13/12/11 pro/pro Max/XS/XR/X/8, Galaxy S23/S22/S21/S20/Plus/Ultra/Note 20/10, LG G7 Thin Q/Stylo 4/G6/V30. Además, cabe de forma segura en los enchufes de coche estándar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.