VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Divisor de encendedor de cigarrillos de 12 V, enchufe de 2 enchufes con puerto PD de 65 W, cargador USB para automóvil, multipuerto, 300 W, 12 V/24 V, adaptador de corriente continua con pantalla de voltaje y fusible de 15 A para todos los dispositivos de automóvil, accesorios de automóvil
- Cargador USB C 6 en 1: experimente el último cargador USB C 2023 diseñado para su comodidad. Este cargador compacto cuenta con 2 enchufes para encendedor de cigarrillos y 4 puertos USB, lo que te permite alimentar varios dispositivos simultáneamente con una impresionante salida de 300 W. Es el compañero de viaje perfecto para todas tus necesidades de carga.
- Puerto de carga súper rápida de 65W: Manténgase conectado sobre la marcha con nuestro puerto PD de 65 W que le permite cargar su computadora portátil en el automóvil. También es compatible con Samsung Super Fast Charge 2.0 y es compatible con iPhone/Motorola/TCL/LG y otros teléfonos celulares que ofrecen una carga ultrarrápida. Además, este adaptador de toma de corriente para automóvil incluye puertos de carga rápida PD30W, QC30W y QC18W duales para satisfacer tus diversos requisitos de carga. Nota: Para una carga rápida óptima, utilice el cable de carga original.
- Divisor de encendedor de cigarrillos de coche de 2 enchufes: amplía tus opciones de conectividad con nuestro divisor de encendedor de cigarrillos para automóvil, lo que te permite transformar un enchufe en dos. Con una potente salida de hasta 150 W/12 V (300 W/24 V), es compatible con una amplia gama de dispositivos de automóvil como refrigeradores, calentadores, humidificadores, bombas de agua, dispositivos GPS y navegadores por satélite.
- Pantalla de voltaje LED: manténgase informado sobre la salida de energía de la baterí
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.