VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche, 150 W, 2 enchufes, divisor de encendedor de cigarrillos QC 3.0 puertos USB duales, 1 USB C adaptador rápido para automóvil con interruptor separado, voltímetro LED, fusible de 15 A
- Cargador rápido QC3.0 y súper cargador 5 en 1: el nuevo puerto de carga rápida 3.0 mejorado puede cargar dispositivos móviles hasta un 80% en solo 35 minutos, lo que proporciona una velocidad de carga 4 veces más rápida para dispositivos compatibles. El puerto USB IC inteligente de 2.4 A carga hasta 2.5 veces más rápido que los cargadores de automóvil habituales y un puerto tipo C te permite cargar rápidamente dos dispositivos simultáneamente. Dos enchufes para encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V (máximo 120 W para cada enchufe) se ajustan perfectamente a tu GPS, Dash Cam, Satnav, Radio Satélite, etc.
- Salida de potencia de 150 W e interruptor de encendido y apagado independiente: el divisor de encendedor de cigarrillos mejorado proporciona una salida de potencia total de hasta 150 W que garantiza que diferentes dispositivos se puedan cargar a la máxima velocidad. Para reducir el desgaste, los dos enchufes para encendedor de cigarrillos están diseñados con interruptores de encendido/apagado independientes. No es necesario desenchufar tus cargadores.
- 【Protección múltiple y voltímetro LED】El sistema de seguridad de protección múltiple con fusible reemplazable de 15 A integrado y chip de reconocimiento inteligente, corta la corriente para evitar que tus dispositivos se sobrecalienten, sobrecorriente, sobrevoltaje y protección contra cortocircuitos. Incluye una pantalla LED para monitorear automáticamente la batería de tu automóvil una vez que el centro de potencia del vehículo está encendido. Obtienes la tranquilidad de saber qu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.