VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Carga de alta velocidad: experimenta una carga rápida en el automóvil con nuestro cargador retráctil para automóvil, asegurando que tus dispositivos estén listos para funcionar cuando lo estés, gracias a sus capacidades de carga eficientes.
Gestión de cables: Di adiós a los cables de carga desordenados en tu automóvil. Nuestro cargador retráctil para automóvil para iPhone se retrae automáticamente, manteniendo el interior de tu automóvil limpio y organizado.
Compatibilidad versátil: con dos cables extensibles TYPE-C y USB i y puertos USB/Tipo-C, nuestro cargador de coche para iPhone 16 es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluyendo iPhone, iPad, Samsung, auriculares, Apple Watch, computadoras portátiles y consolas de juegos.
Flexibilidad de 360 grados: el diseño giratorio de 180 grados del cargador garantiza un posicionamiento óptimo para un uso conveniente, sin importar dónde se encuentre la fuente de alimentación de su automóvil.
La seguridad es lo primero: priorizamos su seguridad y la de sus dispositivos. Nuestro adaptador de cargador rápido para automóvil cuenta con múltiples sistemas de protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuitos, lo que te proporciona sin preocupaciones
- Más compacto y seguro: la versión mejorada del cargador retráctil para automóvil es de hasta 80 W, lo que permite una carga súper rápida de cuatro teléfonos, el cable USB C del cargador de automóvil puede cargar hasta 30 W. El material de aleación de aluminio no es fácil de rayar, agrietar o derretir. Reduce el tamaño y no ocupa espacio. El cable retráctil es más grueso y duradero.
- Cargador súper rápido: el cargador de automóvil para iPhone 16 puede cargar cuatro dispositivos simultáneamente. Viene con cable de ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.