VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador retráctil para automóvil 4 en 1: la última versión mejorada 4 en 1 cargador de coche retráctil USB C puede satisfacer las necesidades de carga de 4 personas al mismo tiempo. Cable retráctil tipo c integrado, elimina la molestia de olvidar el cable de datos, y no hay necesidad de luchar con él/él por el cargador. Cable retráctil, no se enreda: cargador USB C para encendedor de cigarrillos, diseño flexible de cable retráctil, el cable puede medir hasta 31.5 in de largo, con 7 posiciones de longitud, más cómodo de controlar y usar cuando se carga. El cable retráctil no enreda el cable y es fácil de almacenar, lo que hace que el espacio de tu automóvil sea más ordenado.
- CARGADOR RETRÁCTIBLE DE COCHE DE 4 PUERTOS: Este potente cargador de coche cuenta con 2 cables USB-C, un puerto USB-C y un puerto USB-A, lo que le permite cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente. Es la elección perfecta para dispositivos de carga rápida como el iPhone 16 Pro Max. Con hasta 69 W de potencia, puede cargar dispositivos Samsung y Apple al mismo tiempo, cinco veces más rápido que los cargadores estándar, ¡perfecto para cuando necesitas un impulso rápido! Los cables retráctiles evitan enredos y facilitan el almacenamiento, manteniendo tu automóvil limpio y organizado
- El diseño más pequeño mejorado ahorra espacio precioso: mide un 50% más pequeño que los cargadores de automóvil retráctiles estándar, nuestro cuerpo aerodinámico en forma de cubo se pliega discretamente en cualquier encendedor de cigarrillos de vehículo sin bloquear puertos adyacentes o controles del salpicadero, perfecto para automóviles compactos y consolas centrales abarrotadas.
- Enchufe de carga ajustable de 180 grados: el enchufe retráctil se puede ajustar 180 grados
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.