VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CARGADOR RETRÁCTIL DE TELÉFONO PARA AUTOMÓVIL DE CARGA RÁPIDA 5 EN
- Carga rápida para cinco dispositivos simultáneamente: nuestro cargador retráctil 5 en 1 para automóvil cuenta con dos cables retráctiles (PD tipo C + iOS) y tres puertos de carga (USB A + USB C + USB C), lo que te permite cargar cinco dispositivos a la vez. Compatible con la mayoría de teléfonos y dispositivos electrónicos, este cargador elimina la necesidad de múltiples cables de viaje. Con una salida máxima de 69 W, ofrece velocidades de carga hasta 3 veces más rápidas que los cargadores de automóvil estándar.
- Carga súper rápida PD/PPS: el cable tipo C del cargador retráctil para automóvil utiliza tecnología de carga rápida PD/PPS con una salida máxima de 30 W, proporcionando una carga súper rápida para dispositivos Samsung compatibles. Puede cargar el Samsung Galaxy S25 Ultra/S24 Ultra/S24/S23 Ultra de 0% a 100% en aproximadamente 1 hora, significativamente más rápido que un cargador de 15W. Para la serie iPhone 16, ofrece hasta un 70% de carga en unos 35 minutos, mucho más rápido que un cargador USB estándar de 20 W.
- Longitud flexible y ajuste de ángulo: el cargador de automóvil 5 en 1 está equipado con dos cables retráctiles que se extienden hasta 27.5 pulgadas (27.6 in) y se retraen automáticamente para un almacenamiento limpio y conveniente, ayudando a reducir el desorden en tu vehículo. Además, el cabezal del cargador de automóvil mejorado para iPhone 16 es totalmente ajustable, gira hasta 180° para un posicionamiento óptimo, asegurando un fácil acceso para cargar desde el asiento trasero.
- [Garantía de seguridad y diseño compacto] Equipado con un chip inteligente integrado y múltiples sistemas de protección, nuestro cargador retráctil para automóvi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.