VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Merrtody Cargador de coche retráctil más pequeño, cargador rápido USB-C de 81 W máximo con cable retráctil de 30 pulgadas, adaptador de coche para iPhone 16/15/14/13/12, MacBook Pro/Air, iPad, Galaxy, AirPods, Pixel y más
- Accesorio para automóvil más pequeño: el cargador retráctil 4 en 1 para automóvil es un 65% más pequeño en volumen. Su diseño compacto resuelve las dificultades de adaptación de otros cargadores retráctiles voluminosos para automóviles, lo que lo hace perfecto para las áreas estrechas de encendedores de cigarrillos en más tipos de vehículos, como semirremolques. Una opción de regalo ideal tanto para hombres como para mujeres y una actualización necesaria de la tecnología automotriz.
- Almacenamiento retráctil y sin enredos: nuestro innovador cargador de teléfono retráctil para automóvil cuenta con un cable retráctil automático de 30 pulgadas, no más cables desordenados y mantiene el interior de tu automóvil ordenado y organizado.
- Carga ultrarrápida de 81 W (máxima) de aceleración completa: equipado con un puerto USB-C PD36W, un puerto USB-A de 36 W y un cable retráctil PD45W tipo C que se puede cambiar a cable Lightning para carga PD25W, puede proporcionar simultáneamente una carga rápida para 3 dispositivos.
- Amplia compatibilidad: adecuado para autos convencionales de 12 V-24 V, diseño seguro plug and play, compatible con una variedad de dispositivos. Este cargador de automóvil para iPhone con cable es ideal para iPhone 16/15/14/13/12, incluyendo tabletas, Switch y otros dispositivos USB-C/USB-A, proporcionando soluciones de carga flexibles para conductores de automóviles y camiones.
- Lo que obtienes: el cargador retráctil para automóvil Merrtody (81 W máximo), certificado por FCC/CE/ROHS. Una garantía d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.