VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. APPS2Car El soporte para teléfono viene con una garantía de por vida. Nuestro equipo de expertos siempre está a su lado.
- Ventilador de refrigeración y carga más rápida: nuestro cargador inalámbrico para automóvil está diseñado para conductores modernos, soporta perfectamente la carga rápida MagSafe para una alineación sin esfuerzo del dispositivo sobre la marcha. Con tecnología de refrigeración avanzada, evita eficazmente el sobrecalentamiento, asegurando una carga estable y segura durante el uso prolongado, soportando hasta 15 W de carga rápida. Puede navegar con confianza, sabiendo que su teléfono siempre estará cargado y listo.
- Fuerte sujeción magnética: el cargador inalámbrico APPS2Ca cuenta con 17 potentes imanes para garantizar que tu teléfono se mantenga en su lugar de forma segura mientras conduces, eliminando las preocupaciones por las caídas. Con tecnología avanzada de carga inalámbrica y una bobina grande, maximiza la potencia de salida y la eficiencia. Simplemente coloca tu teléfono en el soporte magnético para automóvil, y se alineará automáticamente con la bobina de carga para una carga estable de hasta 15 W, mejorando tu experiencia de conducción con seguridad y comodidad.
- Luz de respiración LED intuitiva: nuestro soporte magnético para teléfono para automóvil cuenta con una cubierta de vidrio resistente a los arañazos de alta resistencia para una durabilidad duradera. La intuitiva luz de respiración LED indica claramente el estado de carga: una luz constante para espera, un pulso suave durante la carga, un parpadeo de 5 segundos para la detección de objetos extraños y un apagado completo que indica voltaje anormal. La textura de fibra de carbono en los lados mejora el agarre y reduce eficazmente las huellas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.