VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche USB C para iPhone 16, iPhone 16, Pro, iPhone 16, Pro, iPhone 16 Plus, cargador de coche USB C de carga rápida, adaptador de cargador de coche para iPhone 15/15 Pro Max, iPad Pro, Samsung Galaxy S25 Ultra Plus S24/23/22, Android, Android iPhone 16 pro Accesorios máximos accesorios de camión para hombres, regalos de conductor de camión para hombres, regalos para conductores de camiones, accesorios de semi camión
- Cargador súper rápido de 65 W: el cargador de automóvil LISEN USB-C de 65 W con cable en espiral de 30 W carga tu iPhone 15 16 y posterior (no compatible con modelos de iPhone menores de 15) Samsung Galaxy S25 Ultra de 0% a 80% en 30 minutos, reduciendo el tiempo de carga en un 50%.
- Cable en espiral USB-C integrado: El diseño en espiral garantiza que no se enreden cables y elimina la necesidad de múltiples cables. Se extiende a la longitud deseada, manteniendo un tablero limpio y ordenado sin desorden.
- Múltiples puertos de carga: el diseño de varios puertos permite la carga simultánea de teléfonos, tabletas y otros dispositivos. Ideal para viajes familiares o viajes en grupo, todos pueden cobrar al mismo tiempo.
- Protecciones de seguridad: Cuenta con gestión inteligente de energía con protección contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito. Certificado con UL, CE, FCC y RoHS, lo que garantiza seguridad y durabilidad.
- Indicador de carga: El indicador iluminado muestra que el cargador está enchufado de forma segura, con el brillo perfecto para evitar distracciones mientras conduce por la noche.
- Servicio posventa 24/7: Comuníquese en cualquier momento para obtener ayuda. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible 24/7, listo para proporcionar soluci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.