VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Enciende tus dispositivos sobre la marcha con este cargador de coche de 95 W de alto rendimiento con puertos USB-C duales. Este versátil adaptador de carga ofrece velocidades de carga ultrarrápidas para una amplia gama de dispositivos, desde los últimos iPhones y teléfonos inteligentes Samsung Galaxy hasta iPads y otros dispositivos compatibles con USB-C. La generosa longitud del cable de 6.6 pies proporciona un alcance conveniente en todo tu vehículo. Compatible con iPhone 16/15 series, Samsung Galaxy S25/S24, teléfonos Google Pixel y varios dispositivos Android, este cargador de coche garantiza que nunca te quedarás con una batería agotada durante tus viajes. Su diseño compacto se adapta perfectamente a la toma de corriente de tu vehículo mientras proporciona potentes capacidades de carga. El sistema de distribución de energía inteligente ajusta automáticamente la salida para que coincida con los requisitos de carga óptimos de su dispositivo, manteniendo sus valiosos dispositivos electrónicos seguros mientras se carga a la máxima velocidad.
- Para uso en el asiento trasero, extendimos la bobina a 72 pulgadas (6 pies), llega a la parte trasera cómodamente sin tirones ni enredos, y se guarda limpiamente en la consola.
- Cargador súper rápido de 65 W: el cargador de automóvil LISEN USB-C de 65 W con cable en espiral de 30 W carga tu iPhone 15 16 y posterior (no compatible con modelos de iPhone menores de 15) Samsung Galaxy S25 Ultra de 0% a 80% en 30 minutos, reduciendo el tiempo de carga en un 50%.
- Cable en espiral USB-C integrado: El diseño en espiral garantiza que no se enreden cables y elimina la necesidad de múltiples cables. Se extiende a la longitud deseada, manteniendo un tablero limpio y ordenado sin desorden.
- Múltipl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.