VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lecork para cargador de montaje de coche Magsafe
- Carga más rápida y fácil: el cargador inalámbrico magnético de montaje para automóvil Lecork soporta una carga rápida de hasta 15 W incluso mientras se utilizan múltiples aplicaciones. Ofrece una carga rápida de 7.5 W para iPhone 16/15/14/13/12 series y hasta 15W para teléfonos inteligentes Android. Mantén tu teléfono alimentado durante la navegación, llamadas y más, no más ansiedad por la batería en la carretera. (Nota: Requiere un adaptador de cargador de coche QC 3.0 para carga rápida, no incluido)
- Diseño elegante: diseñado con un marco de aleación de zinc de alta calidad y panel de vidrio templado resistente a los arañazos, el cargador de montaje para automóvil Lecork MagSafe es duradero y elegante. El vidrio templado protege tanto tu teléfono como el soporte del desgaste. La iluminación RGB dinámica añade un toque de color y estilo mientras conduces, di adiós a los viajes aburridos.
- Fuerza de sujeción magnética estable: equipado con 34 imanes N52, este cargador proporciona un fuerte agarre magnético, hasta 4.0 lbs de fuerza de sujeción, para mantener su teléfono seguro, incluso en carreteras con baches. Mantente enfocado en conducir sin necesidad de ajustar constantemente el ángulo. (Nota: Para una resistencia magnética óptima, utilice una funda de teléfono compatible con MagSafe)
- Sistema de refrigeración eficiente y silencioso: el cargador inalámbrico de montaje para automóvil Lecork cuenta con seis orificios de refrigeración y un sistema de refrigeración inteligente que aumenta la eficiencia de carga. Funciona casi silenciosamente mientras proporciona una iluminación ambiental acogedora, ideal para un soporte de teléfono MagSafe para automóvil.
- Rotación de 360° y o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.