VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete incluye: cargador de coche retráctil *1
— [cargador de coche retráctil 4 en 1]: con 2 cables retráctiles de 31,5 pulgadas (tipo C y Lightning) y dos puertos USB adicionales (USB-C y USB-A), lo que evita que te olvides de llevar los cables y no puedas cargarlos, además de satisfacer tu necesidad de cargar varios dispositivos, mientras que los cables retráctiles también se pueden retraer cuando no en uso, manteniendo tu compartimento limpio y organizado. (Nota: solo para automóviles con enchufe para encendedor de cigarrillos)
- [Especificaciones de cables y puertos]: cable tipo C para la línea independiente con una potencia máxima de 66 W, el cable Lightning para el iPhone puede proporcionar 5 V/2,4 A (potencia máxima de 12 W), los demás puertos de salida son de corriente amortizada, cuando solo el puerto USB-C emite una potencia máxima de 15 W. Cuando solo el puerto USB-A emite una potencia máxima de 12 W. Una variedad de opciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
- [Monitoreo inteligente de voltaje y chip]: equipado con un detector de voltaje para que puedas realizar un seguimiento del estado de carga y asegurarte de que todo esté en las mejores condiciones. Además, el cargador de coche incorpora un chip inteligente que evita la sobrecarga, el sobrecalentamiento, la sobrecorriente y los cortocircuitos, proporcionando la mejor protección de seguridad para ti y tus dispositivos.
- [Amplia y buena compatibilidad]: este cargador de coche tiene una buena compatibilidad con los coches convencionales de 12 a 24 V. En términos de carga rápida, es compatible con PD, QC3.0, AFC y muchos otros protocolos de carga rápida para cargar rápidamente dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas, auriculares, et
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.