VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZEEHOO DUOXX - Cargador inalámbrico para automóvil, bobinas duales de 15 W, carga rápida, soporte de auto con sujeción automática, apto para iPhone 15, 14, 13, 12, Pro Max Mini
- Carga más rápido con la tecnología de doble bobina: carga tu teléfono de forma rápida y eficiente con el soporte de cargador inalámbrico de carga rápida de 15 W de doble bobina. Con bobinas dobles incorporadas, este cargador es más efectivo que los cargadores de una bobina. Ten en cuenta que se requiere un adaptador de cargador de automóvil QC 3.0 de 9V/2A o 12V/2A (no incluido) para suministrar suficiente energía para una carga rápida. Recomendamos utilizar el cargador de automóvil ZEEHOO de 45 W (se vende por separado) para obtener los mejores resultados.
- Base de carga inteligente de alineación automática: la función de carga de alineación automática hace que usar este cargador inalámbrico para automóvil sea muy fácil. Cuando detecta tu teléfono, bloqueará automáticamente tu teléfono y se ajustará para alinear la bobina de carga de acuerdo con el tamaño de tu teléfono, eliminando la necesidad de configuración manual.
- Marco de aleación de aluminio duradero: el soporte inferior y los brazos de sujeción de nuestro cargador inalámbrico para montaje en automóvil están hechos de aleación de aluminio resistente para una fiabilidad duradera.
- Liberación segura y fácil del teléfono: el botón de liberación física mejorado de este cargador inalámbrico de teléfono para automóvil garantiza que tu teléfono no se caiga accidentalmente mientras conduces, por lo que puedes mantenerte concentrado en la carretera.
- Diseño seguro anticaídas: el clip de ventilación de nuestro soporte de carga inalámbrica para automóvil cuenta con un diseño de doble bloqueo para mantener tu te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.