VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZeeHoo - Soporte inalámbrico para cargador de automóvil, 15 W de carga rápida con sujeción automática para automóvil, soporte de teléfono de ventilación compatible con iPhone 15 14 13/12/Mini 11/11 Pro/Pro Max/XS MAX/XS/XR/X/8/8+para Galaxy Z Flip 3 /S22 Ultra / S22+/S22/S21+/ S20+ Note 20 / Nota 10/Note 10 Plus/S10/S9/S8/S7/S6 Edge +/Note 5
* El cargador inalámbrico para automóvil ZEEHOO es compatible con todos los teléfonos habilitados para carga inalámbrica.
* Carga inalámbrica y navegar simultáneamente, no solo se utiliza en el coche sino también en la oficina y en casa.
* No es necesario quitar la funda del teléfono instalada antes de la carga inalámbrica, el chipset inteligente integrado sensible puede transmitir potencia de carga a través de la funda del teléfono dentro de 0.118 in. (Se debe quitar la funda metálica o magnética del teléfono)
* Fácil de ajustar y agarrar teléfonos de todos los tamaños, bien hechos de goma ABS y tela, hace que su teléfono sea estable y seguro.
* La ventilación de disipación de calor incorporada y la tecnología inteligente multifuncional están diseñados para proporcionar control de temperatura, intervención de cortocircuitos, intervención de sobrecarga y más.
Nota:
1. Solo se adapta a un adaptador de cargador de automóvil con una especificación de carga de más de 5V/2A.
2. Para los modos de carga rápida de 15W, 10W y 7.5W, se requiere un adaptador de cargador de coche QC 3.0 como fuente de alimentación.
3. La funda del teléfono debe ser sin anillo de metal, sin placa de metal y sin tarjeta de crédito.
4. La funda resistente e irregular no es adecuada.
5. Apoye las rejillas de ventilación horizontales y rejillas de ventilación verticales y redondas.
El paquete incluye:
1 carga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.