VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ZeeHoo Cargador inalámbrico para automóvil, 15 W Qi de carga rápida con sujeción automática para automóvil, soporte de teléfono compatible con iPhone 13 12 Pro Max Mini Xs MAX/XS/XR/X/8/8+, Note 9/S9/S9+/S8/S8+
El cargador inalámbrico certificado Qi es compatible con todos los teléfonos habilitados para Qi.
Carga inalámbrica y navegar al mismo tiempo, no solo se utiliza en el automóvil, sino también en la oficina y el hogar.
No hay necesidad de quitar la funda del teléfono antes de la carga inalámbrica, el juego de chips integrados inteligentes sensibles puede transmitir potencia de carga a través de la funda del teléfono dentro de 0.118 in. (Se debe quitar la funda metálica o magnética del teléfono)
Fácil de ajustar y agarrar teléfonos de todos los tamaños, bien hechos de goma ABS y tela, hace que tu teléfono sea estable y seguro.
La ventilación de disipación de calor integrada y la tecnología inteligente multifuncional están diseñados para proporcionar control de temperatura, intervención de cortocircuitos, intervención de sobrecarga y más.
Nota:
1. Solo se adapta a un adaptador de cargador de automóvil con una especificación de carga de más de 5V/2A.
2. Para el modo de carga rápida de 10 W, 7.5 W, se recomienda el adaptador de cargador de automóvil ZEEHOO QC 3.0 como fuente de alimentación.
3. La funda del teléfono debe ser sin anillo de metal, sin placa de metal, sin tarjeta de crédito.
4. La funda resistente e irregular no es adecuada.
5. Soporte de ventilación horizontal y vertical. La ventilación redonda no es apropiada.
6. Por favor, no lo montes en cuero suave, vinilo, curvo, telas de felpa o superficies con baches.
El paquete incluye:
1 soporte de cargador inalámbrico Qi para automóvil.
1 clip de vent
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.