VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatibilidad universal
Simplemente coloca el teléfono y se sujetará automáticamente. Los brazos del cargador inalámbrico de montaje para automóvil pueden extenderse de 2.2 pulgadas a 3.5 pulgadas, se adapta a todos los teléfonos de 4.7 a 6.8 pulgadas.
2 formas de lanzar
Presionar o tocar el botón lateral puede hacer que los brazos se abran o se sujeten, presiona durante 3 segundos para cambiar de modo. Se abrirá o sujetará 2-3 veces para liberar incluso el automóvil está apagado.
Carga más segura
Bobina grande incorporada, carga inalámbrica rápida de 15 W que proporciona protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobrevoltaje y cortocircuito para garantizar la seguridad de carga.
Brazos en forma de U
El diseño de brazo en forma de U puede sostener tu teléfono firmemente, sin caídas, incluso el teléfono está hacia abajo. La silicona en los brazos y pies puede proteger tu teléfono de arañazos.
Diseño de disipación de calor
16 agujeros de disipación de calor en la parte posterior y la unidad interior de disipación de calor aseguran que tu teléfono esté a la temperatura óptima para proporcionar la velocidad máxima de carga.
Luz indicadora LED
Luces indicadoras en múltiples ubicaciones. Cuando la luz azul está siempre encendida, está en estado de espera, cuando la luz verde está encendida intermitentemente, está en un estado de carga normal.
- Carga rápida de 15 W, seguridad superior: Equipado con el último chip de reconocimiento de energía automático, nuestro cargador inalámbrico para automóvil proporciona una salida robusta de 15 W, aumentando tu teléfono al 50% en solo 30 minutos. Más de 5 años o más de 4,000 ciclos de carga de vida útil. Certificado por UL, FCC, CE y RoHS, el cargador de coche integra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.