VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El soporte magnético de cargador inalámbrico para teléfono Mighty Mount cuenta con potentes imanes de neodimio N52 para una sujeción fuerte, incluso en carreteras con baches. Ofrece rotación e inclinación de 360° para vistas verticales y paisajísticas personalizables. Diseñado para un montaje versátil en el salpicadero, garantiza un acceso estable y manos libres a tu teléfono mientras conduces. Compatible con una amplia gama de iPho
- Soporte para teléfono con ranura para CD: seguro con soporte para teléfono con ranura para CD para iPhone 16/15/14/13/12, cargador MagSafe CD para montaje en automóvil con rotación de 360° para una visualización óptima. Se adapta a la mayoría de ranuras de CD de automóvil para un uso estable y manos
- Carga inalámbrica de 15 W: potencia rápida y eficiente para iPhone 16/15/14/13/12. El cargador inalámbrico de montaje en CD ofrece una carga constante con compatibilidad MagSafe, manteniendo tu dispositivo encendido en la carretera.
- Imanes N52 fuertes: el soporte para automóvil MagSafe CD utiliza imanes de grado N52 para una sujeción ultra fuerte. Su teléfono se mantiene seguro incluso en carreteras difíciles, lo que garantiza una navegación segura y manos libres.
- Compatibilidad universal del teléfono: funciona con iPhones (16/15/14/13/12) y fundas. El diseño de ranura para CD de soporte para teléfono se adapta a la mayoría de teléfonos y fundas, por lo que es una solución versátil para cualquier conductor.
- Fácil instalación: ¡Instale en segundos! El soporte para teléfono del reproductor de CD y el soporte para teléfono de CD del automóvil se bloquean en la ranura de tu CD de forma segura, ofreciendo un montaje estable y sin tambaleo con ajustes de un solo toque.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.