VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche inalámbrico magnético
- Cargador inalámbrico para automóvil de 15 W diseñado para iPhone 13/12 Series: el soporte magnético para cargador de automóvil está especialmente diseñado para iPhone 13/13 Pro/13 Pro Max/13 mini/12/12 Pro/12 mini/12 Pro Max /fundas magnéticas Mag-Safe. Se bloquea automáticamente alineado con la bobina de carga para una carga rápida magnética máxima de 15 W y una carga más estable.
- Fuerte accesorio magnético que nunca se cae: los imanes integrados de 38 anillos pueden generar una fuerza magnética súper fuerte entre el cargador y el teléfono, asegurando la máxima estabilidad del teléfono. Solo apto para iPhone 13/12 serie o teléfono con funda oficial Mag-Safe, otros teléfonos y fundas de teléfono no son compatibles.
- Alineación automática y protección inteligente de chips HVDI: se adapta perfectamente a la serie iPhone 13/12, alinea automáticamente las bobinas, para lograr la más alta eficiencia de carga, sobrecarga HVDI integrada, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos, para proteger tus dispositivos, liberar tus manos y garantizar una conducción segura.
- 【Funcionamiento con una sola mano y soporte giratorio para teléfono de 360°】Solo coloca tu teléfono cerca de la almohadilla de carga, detectará automáticamente el campo magnético y se alineará automáticamente cargando tu teléfono. Te proporciona una experiencia de conducción segura. El cargador inalámbrico magnético para automóvil con ranura para CD proporciona ángulos opcionales de 360°, puedes ajustar libremente el ángulo para adaptarse a tu teléfono.
- 【Garantía sin preocupaciones】El cargador inalámbrico de montaje en ranura de CD para automóvil viene con 18 meses de soporte. Si el soporte inalámbrico para teléfono d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.