VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla de carga inalámbrica para coche disponible para diferentes teléfonos: almohadilla de carga inalámbrica de coche para iPhone 14 13 12 11 Mini Pro Max, almohadilla de carga inalámbrica antideslizante rápida de 15 W para Samsung Galaxy S22/S22+/S22 Ultra/S21/S20/S10/Note20/Note10
- Almohadilla de carga inalámbrica para coche disponible para diferentes teléfonos: almohadilla de carga inalámbrica de coche para iPhone 16 15 14 13 12 11 Mini Pro Max, almohadilla de carga inalámbrica antideslizante rápida de 15 W para Samsung Galaxy S24/S23/S22/S22+/S22 Ultra/S21/S20/S10/Note20/Note10
- Luces LED RGB: utilizando la almohadilla de carga inalámbrica LANSEMKU para automóvil, el color aerodinámico de 9 modos de iluminación RGB multicolor crea un sentido de tecnología automotriz genial, que combina perfectamente con la experiencia de conducción de sentido tecnológico.
- Material del cargador inalámbrico para automóvil: el soporte de cargador inalámbrico para automóvil LANSEMKU está hecho de material de silicona con una sensación cómoda en la mano. Es suave y fuerte y su teléfono puede ser fácil de absorber y pegar en los soportes de carga. Es lavable, reutilizable, reciclable y resistente al calor. El color negro no refleja la luz solar y te da una mejor experiencia de visualización.
- 【Almohadilla de carga inalámbrica perfecta para AirPod】 La almohadilla de carga inalámbrica LANSEMKU para automóvil es compatible con AirPods (con funda de carga inalámbrica) y AirPods Pro. El tamaño de los AirPods encaja perfectamente en el área de carga de la almohadilla de carga inalámbrica para automóvil, compañero de carga inalámbrica perfecto para AirPods.
- Almohadilla de carga inalámbrica para automóvil de nuevo diseño que evita el sobrecale
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.