VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. JUSAKA Cargador inalámbrico para automóvil, carga rápida de 15 W, soporte de teléfono para automóvil, [clip de ventilación + ventosa] Accesorios de montaje de teléfono para automóvil compatibles con
- Cargador inalámbrico rápido Qi de 15 W: el chip avanzado de soporte para teléfono de automóvil de JUSAKA ofrece una carga inteligente de alta velocidad para dispositivos habilitados para Qi. Soporta carga de 15 W para LG V60/V50/V40/V30+, 10W para Samsung Galaxy S23 Ultra/S22+/S21/S20/Note 10+, 7.5W para iPhone 15/14/13/12 Pro Max/11/XS Max/X, y 5W para otros modelos. Requiere adaptador de cargador de coche QC 3.0 (no incluido).
- [Montaje versátil 3 en 1] Optimiza tu experiencia de conducción con nuestro cargador inalámbrico 3 en 1 y soporte para teléfono. Compatible con parabrisas, tableros y rejillas de ventilación, proporcionando una navegación estable de manos libres, llamadas telefónicas y carga sin desorden para iPhone, Samsung y otros teléfonos inteligentes.
- [Sujeción y carga automática inteligente] Experimenta una conducción fácil con las manos libres con el soporte inteligente para teléfono de JUSAKA para automóvil. Sujeta automáticamente tu dispositivo, liberando con botones táctiles laterales. Se apaga automáticamente cuando está completamente cargado, lo que prolonga la duración de la batería de tu teléfono. Carga cómoda y segura sobre la marcha.
- Seguridad con detección de objetos extraños: mantén tu teléfono seguro con el sistema de detección de metales de nuestro cargador inalámbrico para automóvil. Detiene la carga y parpadea un LED rojo cuando se detectan objetos metálicos, evitando el sobrecalentamiento y posibles daños en el teléfono debido a materiales extraños.
- Compatible con fundas y vista ajustable: carg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.