VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche inalámbrico para cargador de coche soporte de teléfono inalámbrico para cargador de coche soporte de teléfono inalámbrico para tu coche, cargador de teléfono inalámbrico para automóvil, clip de ventilación mejorado, soporte de teléfono para automóvil, protección perfecta, soporte de teléfono para ventilación de automóvil, soporte de teléfono para automóvil, soporte para teléfono celular
- Cargador inalámbrico avanzado para automóvil: equipado con un chip mejorado, el soporte de cargador inalámbrico para automóvil identifica y carga de forma inteligente los dispositivos de forma segura y eficiente. Cargador de teléfono de coche de 15 W para LG V50/V40/V30/G8/G7, 10 W para Samsung Galaxy S23 Ultra/S23/S22 Ultra/S22/S21/S20+/S20+/S20+/S22/S20+/. S20/Note 10, 7.5W para iPhone 15/14/14 Plus/14 pro/14 pro max/13/13 Pro/12 Pro Max/12 Pro/12/11/X/XR/8, Nota: 15W/10W/7.5W carga rápida requiere cargador de automóvil QC 3.0 (incluido).
- Bobina de carga mejorada: Este soporte inalámbrico para teléfono para su automóvil está equipado con una bobina de carga inalámbrica ampliada que cubre una gama más amplia de dispositivos móviles, asegurando una alineación perfecta con teléfonos inteligentes que van desde 5.4 a 6.7 pulgadas. Se carga 1,5 veces más rápido que antes.
- Comodidad de sujeción automática: los brazos y el pie del soporte para teléfono del automóvil se abren automáticamente al conectarse a la alimentación, sujetando sin problemas su teléfono una vez colocado dentro. Elimina la necesidad de ajustes manuales, proporcionando una experiencia sin complicaciones. Si el teléfono está completamente cargado, el cargador inalámbrico identificará de forma inteligente y se apagará automáticamente para durar la vida útil de l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.