VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. gliship - Cargador inalámbrico para automóvil, modelo ultra nuevo de 15 W, carga rápida, sujeción automática, soporte para cargador de automóvil, salpicadero, parabrisas, ventilación, soporte para
- Carga inalámbrica rápida para múltiples dispositivos: experimenta una carga superior de 15 W, 10 W para Samsung Galaxy S24 Ultra/S23/S22/S21 y 7.5 W para iPhone 16/15/14/13 Pro Max. Diseñado para dispositivos habilitados para Qi, este cargador inalámbrico para automóvil utiliza tecnología de chip avanzada para evitar el sobrecalentamiento, la sobrecarga y los cortocircuitos. Requiere adaptador QC 3.0 (no incluido) para un rendimiento óptimo.
- Versatilidad de montaje 3 en 1: Fije de forma segura a su salpicadero, parabrisas o ventilación con la ventosa o clip de ventilación. El fuerte adhesivo y el diseño duradero mantienen tu teléfono estable en carreteras difíciles. Ideal para conductores de automóviles, SUV y camiones, es la herramienta definitiva para una navegación GPS segura y conveniente y llamadas manos libres.
- Auto-sujeción y alineación inteligente: Coloque su teléfono en el soporte, y el mecanismo de sujeción automático lo asegura al instante. El chip inteligente garantiza una alineación perfecta con la bobina de carga, maximizando la eficiencia. Libera tu dispositivo sin esfuerzo con los botones laterales de un solo toque para un funcionamiento sin complicaciones.
- Ángulos de visión ajustables: disfrute de una rotación de 360° y un brazo telescópico extensible para una visualización personalizada. Cambia fácilmente entre los modos vertical y horizontal sin obstruir tu vista. Perfecto para navegación GPS, transmisión de música y llamadas, este diseño garantiza una conducción segura y sin distracciones.
- Compatible con fu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.