VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Soporte para teléfono móvil ESSAGER de carga rápida de 15 W con sujeción automática para iPhone 15 14 13 12 11 Pro Max, Samsung Galaxy S23 S22 S21, cargador de
coche inalámbrico rápido de 15 W: el soporte de cargador de coche inalámbrico tiene una función de carga eficiente que puede cargar teléfonos móviles de forma inalámbrica sin la molestia de cables y, según el estado de carga, puede proteger los teléfonos móviles de forma rápida, goteo y sobrecarga.
- Amplia compatibilidad y facilidad de uso: el soporte inalámbrico para cargador de coche está equipado con un soporte de ventosa para la consola de control central del automóvil y un clip de salida de aire tipo gancho mejorado, que admite varios tipos de salidas de aire con un ajuste de ángulo con un solo clic. Garantiza la estabilidad y la seguridad y mantén tu teléfono cargado mientras conduces.
- Función de bloqueo automático: el soporte para coche del teléfono se ajusta automáticamente a la posición de la bobina del teléfono, lo que garantiza una sujeción segura y el inicio de la carga al colocar el teléfono en el soporte. Incluso cuando no está conectado a la alimentación, el soporte del teléfono se puede abrir o cerrar fácilmente con el botón para un uso cómodo y seguro.
- Rotación ajustable de 360°: la rótula de 360° y el brazo extensible permiten personalizar el ángulo del teléfono. Ya sea que necesites usar el teléfono en modo vertical u horizontal para navegar o cargarlo, puedes lograr una visibilidad óptima y disfrutar de una experiencia de conducción más segura.
- Luces dinámicas de captación de sonido y sincronización de música: sistema dinámico de captación de sonido integrado y luces de colores que se sincronizan con la música, creando una experiencia audiov
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.