VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador inalámbrico certificado QI: Con chip inteligente incorporado, tiene múltiples protecciones, como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, control de temperatura y más, proporciona una carga rápida y estable al conducir. Soporta carga rápida máxima de 10 W para Samsung S10+, S10, S10e, S9+, S9, S8+, S8, Note 10, 7.5 W para iPhone 11/11pro/XS/Xs Max/XR/8/8 Plus, 5 W para airpods/Airpods Pro, todos los demás teléfonos y dispositivos habilitados para Qi (utiliza nuestro adaptador QC 3.0 y cable tipo C. para carga rápida).
Múltiples opciones de instalación: en el paquete, incluimos 1 soporte de teléfono de carga para automóvil, 1 adaptador QC 3.0, 1 cable tipo C (longitud 1 M/3.28 pies), 1 soporte para salpicadero, 1 clip de ventilación de aire, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). El soporte de teléfono para automóvil es adecuado para parabrisas, salpicadero y ventilación de aire, garantiza que el GPS y las llamadas telefónicas sean más convenientes.
No quitar la funda del teléfono: no es necesario quitar la funda del teléfono mientras se carga (ten en cuenta que este soporte para cargador de coche no es apto para la funda magnética del teléfono y la funda desigual resistente).
Diseño desplegable vertical, compatible con teléfonos móviles de gran tamaño, se adapta a la mayoría de teléfonos compatibles con QI de 4 a 6.8 pulgadas. Almohadillas antiarañazos, protege tu dispositivo de fricciones innecesarias.
- Amplia compatibilidad: este cargador inalámbrico para automóvil, diseño con pies ajustables manuales, puede soportar una carga rápida máxima de 10 W, compatible con Samsung Galaxy S22 Ultra/S21+/S20/Note 10+, 7.5W compatible con la mayoría de las series de iPhone
- Operación por complicaciones: el c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.