VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Especificaciones
Paquete de 2
colores:
voltímetro LED negro y azul: luz azul
Material: aleación de aluminio y PVC Voltaje de entrada:
DC 12 V-24 V Voltaje de
salida: PD30 W * 2, QC18 W * 2
Portiforio Dimensión: 1,13 pulgadas
Máxima salida: 78 W El
paquete incluye 2
adaptadores de cargador de coche USB C dual y USB A 2 x
23,7 pulgadas Cable con dos fusibles de 10 A, 4 terminales, doble USB-C Power Delivery 3.0 El puerto USB-C Power Delivery 3.0 ofrece una salida total de 30 W. Carga el teléfono 15/14/13/12/11/Pro Max/X/XR, iPad o tableta del 0% al 65% en solo 30 minutos. La PD3.0 es compatible con los QC4.0, QC3.0 y QC2.0 de Qualcomm.
Salida máxima dual USB-A Quick Charge 3.0 de 18 W. Proporciona una velocidad de carga 4 veces más rápida a los dispositivos compatibles. Capaz de cargar dispositivos compatibles hasta un 80% en solo 35 minutos. Es totalmente compatible con versiones anteriores de todas las versiones de Quick Charge y proporciona la carga más rápida posible para todos los dispositivos que no se cargan rápidamente.
El avanzado cuerpo completamente de aleación de aluminio con tecnología de resistencia a los arañazos lo mantiene robusto y permite que la toma USB de 12 V luzca siempre como nueva. La toma metálica mejorada del cargador de coche no se sobrecalentará a altas temperaturas, por lo que es más segura que una de plástico.
- Paquete de dos: dos juegos de cargadores de 3 puertos USB en cada paquete. Obtenga más productos por menos dinero.
- VERSIÓN MEJORADA PARA 2024: nuestra toma USB de 12 V se ha actualizado con cuatro puertos USB, 2 PD30 W y 2 QC18 W, que pueden cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo y una salida de hasta 78 W. Compatible con PD2.0, QC2.0/1.0 y todos los demás protocolos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.