VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fanttik Adaptador de cargador de coche USB C 2 en 1, carga rápida de 65 W, 3.0 PD tipo C y carga rápida 3.0 USB, para iPhone 14 13 12 11 Pro Max X XR XS, Samsung S22/21/20/10, Note20/10, iPad Pro/Air 2/Mini, Android y más
- Carga inteligente y rápida: este cargador de coche de 2 puertos puede cargar de forma inteligente 2 dispositivos simultáneamente a toda velocidad con salida PD45W tipo C y USB QC18W, velocidad de carga hasta 9 veces más rápida que el cargador estándar. El puerto USB-C puede ofrecer una salida máxima de 65 W cuando se utiliza solo.
- Compatibilidad universal: un cargador USB de encendedor de cigarrillos de tamaño único se adapta a la mayoría de los últimos teléfonos y tabletas para iPhone 14/14 Pro/13/12/11/Pro/Max/X/XR/XS, para MacBook Air, para Samsung S22/21/20/10/Note20/10, para iPad Pro/Air 2/Mini, para iPad mini/Air, para la serie Google Pixel. Entrada de 12 V y 24 V, totalmente compatible con vehículos comunes como varios autos compactos, SUV, vehículos eléctricos y camiones.
- Seguridad superior: excelente sistema de protección integrado, este es un adaptador de cargador que soporta entrada de 12 V y 24 V, puede proteger tus dispositivos de sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y sobrecalentamiento para un mayor rendimiento, seguridad y fiabilidad.
- 【Elegante luz LED】Diseñado cuidadosamente con el anillo LED único de onda blanca que recuerda a la suave luz de luna, ofreciendo alivio de la ansiedad y tranquilidad mientras conduces. Es más fácil para usted cargar por la noche.
- Estante de metal: este robusto cuerpo de aleación de aluminio cuenta con una textura exquisita y una vida útil duradera, y puede mejorar la disipación del calor y la eficiencia de carga.
- Lo que obtienes: 1 cargador de automó
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.