VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 2 cargadores de coche con salida USB de 12 V
Enchufe de coche USB-C de 12 V
Dos tomas de corriente USB-C PD3.0 de 30 W y un puerto USB 3.0 de carga rápida de 18 W para coche
Carga rápida de forma independiente
Tres puertos para una carga rápida verdaderamente simultánea.
Interruptor de botón de encendido/apagado y tapa impermeable
Este cargador USB de 12 V con un interruptor de botón para ahorrar energía y evitar que la batería se drene cuando está inactiva. Y con funda impermeable extraíble. Se puede utilizar incluso en entornos hostiles, impermeable y a prueba de polvo. Esta es una gran salida USB marina impermeable.
- Paquete de dos: Dos juegos de cargadores de 3 puertos USB en cada paquete. Obtenga más producto por menos dinero.
- Toma de corriente USB de 3 puertos de 12 V - Esta toma de corriente USB de 12 V para automóvil tiene un chip mejorado integrado que permite que tres puertos USB carguen rápidamente tu dispositivo al mismo tiempo. Identifique su dispositivo de forma inteligente y ofrezca la potencia más rápida y eficiente.
- Puertos USB-C PD3.0 duales: la tecnología más avanzada de entrega de potencia tipo C 3.0 proporciona una carga ultrarrápida a dispositivos USB-C, compatible con i Phone 15/14/13 y otras series i Phone, i Pad, etc.
- Puerto de carga rápida 3.0: la tecnología Quick Charge 3.0 proporciona una velocidad de carga que es hasta 4 veces más rápida que la carga convencional, y es compatible con todas las versiones de control de calidad.
- LED azul e interruptor de botón: el enchufe de cargador de coche USB con luz LED azul, puedes encontrar rápida y fácilmente el puerto USB en la oscuridad y comprobar si la conexión es exitosa. Cuenta con un interruptor, apágalo cuando no esté en uso
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.