VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El cargador de coche retráctil 4 en 1 puede cargar rápidamente y es compatible con dispositivos compatibles con PD, QC3.0
- [Certificado de protocolo de carga multirápido] El cargador USB C para automóvil es compatible con una amplia gama de dispositivos que admiten protocolos de carga PD, QC3.0, AFC, MTK y FCP, incluyendo teléfonos, tabletas, portátiles y consolas de juegos.
- Cargador retráctil flexible para automóvil: el cargador retráctil para automóvil te permite sacar el cable dentro de un rango de 2.6 pies para su uso, y se retrae automáticamente para un almacenamiento seguro y ordenado sin ningún enredo. Este práctico diseño facilita el control de carga y la experiencia de uso fácil y práctico.
- Cargador rápido inteligente con monitor de voltaje: este cargador USB para encendedor de cigarrillos de automóvil garantiza una carga eficiente y consistente de tu dispositivo. El cargador de automóvil está equipado con características avanzadas que protegen la batería de su dispositivo de daños causados por sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión y control de temperatura, así como protección contra cortocircuitos.
- Adecuado para varios modelos de vehículos: el cargador de teléfono celular para automóvil proporciona una amplia compatibilidad con varios tipos de vehículos, incluidos los automóviles convencionales de 12 V-24 V, asegurando una conexión segura y estable incluso cuando se conduce por carreteras con baches. El diseño retráctil del cargador permite una fácil inserción y extracción del cable de carga, por lo que es conveniente de usar y almacenar.
- [No compatible con Car Play]: este cargador de coche no es compatible con CarPlay. Ten en cuenta que las dimensiones del cargador son de 5.5 x 2.5 x 2.5 pulgadas, y pesa ap
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.