VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de coche con cielo estrellado. El cargador de coche 4 en 1 está equipado con un cable retráctil PD de 66 W tipo C (puerto de carga rápida), un cable retráctil IOS y puertos USB-C y USB-A adicionales, este cargador ofrece una carga rápida para hasta cuatro dispositivos simultáneamente.
- [Diseño compacto y retráctil] Este cargador de automóvil retráctil 4 en 1 cuenta con un cable de carga retráctil que se extiende hasta 31.5 pulgadas, proporcionando flexibilidad mientras mantiene tu automóvil organizado. Su diseño compacto evita enredos de cables y mantiene un interior limpio, ofreciendo soluciones de almacenamiento simples para los elementos esenciales de tu automóvil.
- [Solución de carga multidispositivo] Equipado con puertos USB duales y un cable retráctil multifuncional, este cargador de automóvil de 4 puertos de 66 W incluye un puerto USB-C PD de 30 W, un cable Lightning USB de 12 W, un puerto USB-C de 15 W y un puerto USB-A de 12 W. Puede cargar hasta cuatro dispositivos simultáneamente, por lo que es perfecto para familias o viajes por carretera con un cargador de automóvil confiable.
- Enchufe de carga ajustable de 180 grados: el enchufe ajustable de 180 grados garantiza una carga segura, evitando que los cables se aflojen en carreteras difíciles. Diseñado para vehículos con un enchufe para encendedor de cigarrillos, este cargador retráctil para automóvil no es adecuado para automóviles con solo puertos USB.
- [Tecnología de carga avanzada] Utilizando tecnologías PD (Power Delivery) y QC (carga rápida), este cargador de coche USB C alimenta rápidamente los dispositivos mientras los protege de la sobrecarga y las fluctuaciones de temperatura. Es compatible con una amplia gama de vehículos (12 V-24 V) y soporta varios carga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.