VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 【Cargador de coche superrápido de 65 W y 4 puertos】Accesorios para cargador de coche USB C en total de 65 vatios, admite salidas PD de 30 W como máximo (USB C) y QC de 18 W como máximo (USB-A), puede cargar rápidamente la mayoría de los dispositivos USB-A y USB-C simultáneamente. Un cargador de coche para todos tus dispositivos USB A y USB-C, tu compañero de viaje ideal.
-【Cargador de coche de carga rápida PD&QC de 65 W】- El adaptador de cargador de coche tipo C de 65 W puede proporcionar una carga rápida para dispositivos iPhone/iPad/Samsung. Los puertos USB-C (PD3.0) tienen una potencia máxima de 30 W, cargan 16/15 del 0 al 65% y el Samsung Galaxy S24/23 Ultra al 70% en solo 30 minutos, el puerto QC 3.0 de 18 W también puede cargar a alta velocidad la mayoría de los dispositivos Android del 0% al 60% en 35 minutos. Ahorra tiempo de carga y disfruta de un buen tiempo de viaje.
-【Carga simultánea de 4 puertos】- El cargador de teléfono USB C de Avatcen está equipado con 2 puertos USB-C y 2 puertos USB-A, puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente, con una salida total de 65 W. El diseño de 4 puertos no solo te permite disfrutar de la función de carga rápida, sino que también resuelve el problema de carga de varios dispositivos al mismo tiempo. Ideal para familias o personas con varios dispositivos.
-【Cable USB-C a USB-C y cable USB-C a USB A】-Incluye 2 cables: cable USB-C a USB-C y cable USB-C a USB A. El cable de carga USB-C a USB-C de 6 pies garantiza una compatibilidad total con los dispositivos iPhone 16 15 y una carga de alta velocidad. La carga rápida máxima de 3 A te ayuda a trabajar de forma eficiente. El cable USB C a USB A de 3 pies tiene la longitud perfecta para cargar el teléfono en el coche sin tener que en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.