VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Enciende tus dispositivos sobre la marcha con nuestro cargador de coche PD65W y QC65W ultrarrápido! Diseñado para mayor velocidad y comodidad, este adaptador de cargador de coche USB-A y USB-C de doble puerto ofrece una carga rápida para tu iPhone 16, Samsung, teléfonos y tabletas de Google. Imagínese pasar del 0% al 89% en solo 45 minutos, esa es la potencia de nuestra tecnología de carga rápida ultra eficiente. Perfecto para viajes por carretera, viajes al trabajo o uso diario, este cargador compacto y elegante de aleación de zinc encaja sin esfuerzo en la toma de corriente de tu automóvil sin sobrecalentamiento. La seguridad está integrada con un chip inteligente que ofrece protección en tiempo real contra sobretemperatura, cortocircuitos, sobretensión y bajo voltaje. Ya sea que necesites un adaptador de cargador USB para tu iPhone 16 Pro, iPhone 15 o cualquier otro dispositivo, este versátil cargador garantiza que tu teléfono se mantenga encendido dondequiera que vayas. Di adiós a la ansiedad por batería baja y hola a la carga rápida y confiable con nuestra solución de carga rápida USB C cargador de coche premium Nota: ¡La potencia de 65 W solo es compatible con autos de 24 V! Los puertos dobles utilizados al mismo tiempo no se pueden cargar rápidamente. ¡Tienes que utilizar un cable de carga rápida para soportar una carga rápida!
- Soporte de doble puerto para carga rápida: el cargador de automóvil AKESR de carga rápida USB C con PD 65W (máx.) y cargador de automóvil USB A con salida de carga rápida QC de 65 W puede cargar rápidamente todos los teléfonos celulares y dispositivos electrónicos populares. Este adaptador de encendedor de cigarrillos con puertos USB-A y USB-C cargador de coche USB C se puede utilizar con una var
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.