VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cargador de cámara CB-2LH CB-2LHT para batería NB-13L para Canon PowerShot G1 X Mark III G5X G5 X Mark II G7 X G7 X Mark II G7 X Mark III G9X G9 X Mark II SX620 HS SX720 HS SX730 HS SX740 HS Fuente de alimentación para cámara
Canon PowerShot G1 X Mark III Fuente de alimentación para cámara G5X G5 X Mark II G7 X Mark II G7 X Mark III G9X G9 X Mark II SX620 HS SX720 HS SX730 HS SX740 HS. Recordatorio: comprueba la compatibilidad antes de comprar.
Seguro, rápido y eficiente. El cargador de batería NB-13L cuenta con un circuito inteligente en su interior que proporciona a la cámara protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecalentamiento, protección contra sobrecarga y protección contra sobrepotencia. Nuestro cargador de repuesto NB-13l proporciona una carga segura, rápida y eficiente de tu cámara Nikon. Es la solución perfecta para todos los amantes de las cámaras Nikon, ¡fiable y cómoda!
- Ligero, robusto y duradero - El cargador CB-2LH está hecho de material ABS, que es resistente y duradero, lo que reduce el desgaste y prolonga la vida útil de la batería. El pequeño y ligero cargador g7x mark se puede guardar en el bolso para cargar la cámara en cualquier momento y lugar, perfecto para grabar, acampar o viajar. Proporcione a su cámara Canon G7x suficiente energía de respaldo y disfrute de los hermosos momentos de grabación.
Lista de empaque. Voltaje de entrada: 100-240 V/50-60 Hz, 12 VA (100 V), voltaje de salida: DC 4.2 V 0.7 A. Embalaje: 1 cargador de batería CB-2LH, 1 cable de alimentación (nota: batería no incluida). El cargador está equipado con un indicador de estado de carga inteligente para garantizar que pueda comprender fácilmente el estado de la
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.