VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Modo de carga híbrida: cargador inteligente de canales de carga independientes, soporta 1-8 pilas AA/AAA que se cargan al mismo tiempo, para batería recargable Ni-MH Ni-CD. Función de carga rápida: todos los AA en 5 horas y todos los AAA en 2 horas completamente cargados. La pantalla mostrará el nivel de la batería, sin preocupaciones de espera o confusión desconocida. Disfruta del ahorro de tiempo que aporta la función de carga rápida. Pantalla LCD grande: la pantalla LCD inteligente puede monitorear el estado de carga de la batería y detectar baterías defectuosas. Pantallas LCD más grandes y claras que otros productos. Adopta tecnología de placa de vidrio y parece más exquisito. Diseño de entrada tipo C: el puerto de carga tipo C es adecuado para todo tipo de entrada de interfaz, y su buena compatibilidad permite varios adaptadores de corriente. Puedes cargarlo con PC/enchufe/banco de energía/cargador de coche, o con adaptadores de 1.0A/2.0A/3.0A. Protección de seguridad: controlado por MCU y protección múltiple, sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, sobrecalentamiento, protección contra cortocircuitos. La carga de corriente constante protege las baterías de las fluctuaciones de corriente.
- Modo de carga híbrida: cargador inteligente de canales de carga independientes, soporta 1-8 pilas AA/AAA que se cargan al mismo tiempo, para batería recargable Ni-MH Ni-CD.
- Función de carga rápida: todos los AA en 5 horas y todos los AAA en 2 horas completamente cargados. La pantalla mostrará el nivel de la batería, sin preocupaciones de espera o confusión desconocida. Disfruta del ahorro de tiempo que aporta la función de carga rápida.
- Pantalla LCD grande: la pantalla LCD inteligente es más grande y clara, puede monitorear el estado de carg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.